‘Las voces invisibles’ serán contadas hoy en un emotivo lanzamiento en la UT

Dos historias, dos relatos que ante los ojos de la humanidad parecerían algo sin importancia, algo cotidiano, serán hoy expuestas ante la indiferencia a través de la primera novela de Hernán Ruiz, un escritor oriundo de Herveo.

La obra, según su autor, también estudiante de Licenciatura en Lengua Castellana de la Universidad del Tolima, se encuentra en cierto punto gracias a la ficción, pero no pierde el objetivo de visibilizar los sentimientos de dos niños vulnerados por el conflicto y las necesidades del pueblo latinoamericano.

“Luego de haberme postulado a una convocatoria nacional de la Editorial Pluma de Colores, gané con un cuento que narraba estos hechos; pero luego de una negociación, determinamos publicar este libro que tiene más de un año de trabajo”, afirmó el escritor.

Por esa razón, esta tarde a partir de las 5 en la biblioteca Rafael Parga Cortés, de la Universidad del Tolima, se llevará a cabo la presentación del libro, en compañía del Semillero de Literatura y Formación del grupo de investigación Didaskalia, del Instituto de Educación a Distancia; la entrada será libre para todo público.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios