España, México y EE.UU. son los invitados al VIII Festival Internacional de Percusión

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los ibaguereños podrán disfrutar hasta este viernes 27 de septiembre de una nutrida y selecta programación con artistas locales e internacionales.

Hasta el 27 de septiembre los ibaguereños podrán asistir a los diferentes eventos programados dentro del VIII Festival Internacional de Percusión. Para esta versión los países invitados son España, México y Estados Unidos.

“Quiero invitarlos a que participen en las 20 actividades que incluyen conciertos, clases magistrales y talleres. Todo esto de manera gratuita para la comunidad”, manifestó Cristina Prada, secretaria de Cultura municipal.

Los interesados en conocer más sobre esta programación podrán encontrarla en la página de Facebook de la Alcaldía de Ibagué.

Algunos de los escenarios donde se llevarán a cabo estas actividades son el Conservatorio de Ibagué y la sala de música de la biblioteca Darío Echandía.

Entre los músicos invitados se encuentran los maestros Eduardo González e Israel Moreno de México, Scotty Horey de Estados Unidos y Conrado Moya de España.

IBAGUÉ

Comentarios