Una nómina de lujo para celebrar 18 años del ‘Ibagué Ciudad Rock’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La mayoría de edad siempre es pensada como un pase libre para asistir a todas las fiestas posibles, sin embargo, el Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock desde sus inicios supo celebrar la música y construir toda una historia del rock que este año reafirma su incidencia en la región y el país.

Con un cartel que ha impactado de manera positiva en varias generaciones, pues se han ido conociendo las agrupaciones invitadas poco a poco, recientemente sus organizadores dieron a conocer la nómina completa que tiene a varios y destacados exponentes de sonidos extremos.

Serán el 12 y 13 de este mes, dos días de fiesta, que enaltezcan la historia de este festival icónico del Tolima y el segundo más antiguo del país luego de Rock al Parque.

Cabe resaltar que dentro del cartel se destaca la presencia de agrupaciones como La Mosca Tse Tse, banda de rock argentina que llega por primera vez a Ibagué, la visita de Thy Antichrist, desde USA, y la despedida de la agrupación bogotana La Derecha.

 

Prográmese

1:30 p.m. Bonanza

2:15 p.m. Psylock

3:00 p.m. Autopista 40

3:45 p.m. Yooko

4:30 p.m. Dafne Marahuntha

5:30 p.m. La Mosca Tse Tse

6:45 p.m. Rabia Contenida

7:30 p.m. Don Tetto

8:45 p.m. La Derecha

1:30 p.m. Carnes

2:15 p.m. Berry y los Distorsionados

3:00 p.m. Waking for revenge

3:45 p.m. Autogestión

4:30 p.m. Perros de Reserva

5:25 p.m. Triple X

6:20 p.m. Exequia

7:05 p.m. Hedor

8:00 p.m. Reencarnación

9:00 p.m. Dehumanize

9:45 p.m. Thy Antichrist

Por último, la organización afirmó que la edad mínima de ingreso es de 14 años con la compañía de un adulto, las puertas estarán abiertas desde las 12 del mediodía y el acceso será libre a la plazoleta del parque Centenario, escenario donde “a los 18 años, la fiesta es mejor”.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios