Llega “La hora del cuento”, un espacio donde los niños aprenden historias desde casa

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Pensando en los más pequeños, la Secretaría de Cultura creó ‘La hora del cuento’, un espacio virtual para educar, entretener y divertir a los niños y niñas de la ciudad, por medio de la narración de un cuento.
PUBLICIDAD

A través de una transmisión en la Fan Page de Facebook de la Alcaldía de Ibagué, los menores podrán disfrutar de historias, ejercicios lúdicos y pedagógicos que harán volar su imaginación y contribuirán a su bienestar emocional.

La narración de estos cuentos estará a cargo de los bibliotecarios y promotores de lectura de la Red de Bibliotecas Públicas de Ibagué, quienes compartirán estas historias para los más pequeños.

“En la hora del cuento, las 25 bibliotecas públicas de la ciudad se unirán para narrar historias, cuentos y haciendo actividades para que los papás puedan tener ideas para trabajar con sus hijos” dijo Ricardo Cadavid, secretario de Cultura.

Esta actividad que se llevará a cabo de lunes a viernes durante el aislamiento preventivo, tiene como objetivo contribuir a la salud mental de los ibaguereños que acatan el aislamiento social como medida de prevención en la propagación del Covid-19.

“Invitamos a los padres de familia, abuelitos, tíos y todos los adultos que tienen niños a compartir en la Fan Page de la Alcaldía de Ibagué a las 4 p.m., mirando y escuchando su hora del cuento”, finalizó el funcionario.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios