A participar en el concurso “La foto más tolimense”

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Gobernación del Tolima y la Cámara de Comercio de Ibagué invitan a que los tolimenses publiquen en la red social de Instagram, una fotografía luciendo con orgullo el Sombrero Tolimense, promoviendo el consumo de lechona y del aguardiente Tapa Roja.
PUBLICIDAD

En aras de promover las raíces culturales e incentivar a los ciudadanos a contagiarse del ambiente de folclor, la Gobernación del Tolima y la Cámara de Comercio de Ibagué, tienen todo preparado para realizar el concurso “La foto más tolimense”.

La dinámica consiste en que los participantes, todos mayores de edad como requisito principal, deben publicar una foto (con máximo 5 personas), en la red social de Instagram con el hashtag, #LaFiestaEstáEnMiCasa con los siguientes atuendos y productos que identifican a un auténtico o auténtica tolimense en época de festividades:

1. Portar un Sombrero Típico Tolimense, según los exhibidos en el catálogo 2020 publicado en la fan page institucional de la Gobernación del Tolima y/o la Secretaría de Desarrollo Económico del Tolima.

2. Debe incluir un plato de lechona y una botella de Tapa Roja en cualquiera de sus presentaciones.

3. La foto debe ser actual, original, tolimense y que refleje cómo se viven las fiestas desde casa.

4. Factores a considerar: la más alegre, la más dinámica, la más creativa y la más folclórica.

5. Plazo máximo de publicación, lunes 29 de junio hasta las 6:00 p.m. con el numeral: #LaFiestaEstáEnMiCasa, desde una cuenta de Instagram pública.

Quien no cumpla con estos parámetros no entrará en el sorteo.

 

Premiación a los ganadores

La bolsa de premios para los ganadores estará distribuida de la siguiente manera:

Primer puesto: Embajador de Tapa Roja por un año. Recibirá productos de la Fábrica de Licores del Tolima y podrá participar en distintos eventos. El premio se entregará cada mes durante doce meses

Segundo puesto: Platos de lechona gratis por 6 meses para los participantes en la foto. El premio se entregará cada mes.

Tercer puesto: Kit de productos artesanales elaborados en palma Real del Guamo. El premio se entregará una sola vez.

 

Funcionamiento

La selección de los ganadores se realizará a través de un software de sorteo, transmitido en Instagram Live, el 29 de junio en la noche. La entrega de los premios se llevará a cabo en la ciudad de Ibagué y no son acumulables.

Las fotografías deben cumplir con los requisitos mínimos: que la fotografía sea propia (No se aceptan fotos bajadas de internet o de terceras personas), que aparezcan en la imagen los elementos exigidos como: sombrero, lechona, botella de aguardiente Tapa Roja y hashtag. De lo contrario no podrá ser reconocida como ganadora. Los elementos entregados serán los elegidos por los productores que patrocinan esta actividad.

A los ganadores se les otorgará un instructivo de cómo, cuándo y dónde podrán reclamar los productos. Esta actividad puede tener cambios o modificaciones en sus términos y condiciones que serían oportunamente informados en caso de presentarse.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios