La ‘Historia ilustrada del sexo virtual’ ahora será virtual

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
Ahora, la obra ‘La historia ilustrada del sexo’ tendrá su primera temporada virtual a partir del próximo 30 de octubre.
PUBLICIDAD

Tras dos temporadas en Bogotá, completando más de 43.000 espectadores y una gira nacional en la cual sumaron 50.000 asistentes más, esta historia llegará en formato digital con la participación de la Doctora Flavia y Fernando ‘El Flaco’ Solórzano, quienes sostienen un encuentro muy íntimo para narrar la historia de la Humanidad en un solo acto: el acto sexual.

Estrenará su temporada digital tras la temporada de la obra ‘Bonita pero Complicada’, con la cual se inauguró El Telón Teatro a un Click, una iniciativa de Caracol Televisión y Dago García Producciones, en la que se presentan obras de teatro del reconocido productor, director y libretista Dago García de forma virtual para que todo el público pueda acceder y verla desde la comodidad de su hogar.

Una divertida historia en la que Flavia y El Flaco serán los encargados de enseñar cómo cada logro y cada avance alcanzados por el hombre de cualquier época, han tenido como motor y punto de partida, las posiciones sexuales. Acompañados de dos bailarines, quienes de manera estética dibujan con sus cuerpos las diferentes posiciones sexuales que propone el libro del Kamasutra.

Una historia sobre el papel del sexo, no solo como actividad física y placentera, sino; principalmente, como el gran propulsor y verdadero artífice de cada conquista, de cada transformación en la historia de la humanidad. De manera divertida muestra como en la Prehistoria, en la Edad Media, en el Renacimiento, en los 70’s y en la época actual, el sexo ha estado presente día a día, noche a noche, cambiando las posturas de acuerdo a la ideología o costumbres de cada época.

Este montaje dirigido por Dago García, de manera respetuosa y delicada, habla de un tema que ha estado presente desde el comienzo de nuestra historia, pero que también se ha convertido en un tema tabú para la misma humanidad. En medio de risas y sonrojadas los espectadores analizarán el sexo de una manera diferente y divertida, desde la comodidad de su casa. Como dice Flavia “Estamos aquí para hablar sin tabúes y sin tapujos del origen y desarrollo del acto más popular y divertido de todos: el sexo”, parte fundamental de la cotidianidad.

El público podrá divertirse con esta comedia desde el próximo 30 de Octubre en la plataforma de El Telón, www.teatroaunclic.com.

COLPRENSA

Comentarios