Más talento colombiano llegará a Netflix

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Netflix dio a conocer algunos de sus estrenos para la recta final de 2020 e inició del próximo año, algunas de ellas de producción nacional.
PUBLICIDAD

Los estrenos comenzarán este 5 de noviembre con la producción argentina ‘Carmel: ¿Quién mató a María Marta?’, la serie documental sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina.

También de Argentina, ‘El cuaderno de Tomy’, una producción inspirada en hechos reales cuando María 'Marie' Vázquez se entera que tiene una enfermedad terminal decide enfrentarse al triste final a su manera: con emoción y un humor sarcástico que la caracteriza. Emplea buena parte de su tiempo en escribir un cuaderno para Tomy, su único hijo de 4 años, con la idea que la imagen de su madre lo acompañe toda la vida. Su estreno será el 24 de noviembre.

La primera parte de la serie ‘Selena’, una nueva serie inspirada en la vida de la cantante Tex-Mex, llegará el 4 de diciembre, mientras que se prepara el estreno de la segunda temporada ‘Monarca’, producción mexicana sobre grandes imperios familiares, muertes y venganza.

El 2021 comenzará con la tercera temporada de ‘Nailed It! México’, con los más divertidos fracasos de la pastelería. Omar Chaparro, la “Turbo Chef” Anna Ruiz y jueces invitados acompañan a aspirantes pasteleros en una competencia llena de risas, tensión y mucho fondant.

Tras el éxito de la primera temporada, pronto comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de la serie cómica colombiana ‘Chichipatos’, que retoma la historia exactamente donde terminó la primera: los Morales han sido secuestrados por el Ñato Ordúz, quien decide llevarlos al mismo escondite en donde vivirá con su familia. Mientras el Ñato intenta convencer a Juanquini de que trabaje para él, Lucho intenta desesperadamente encontrar a la familia Morales, y unirá fuerzas con el Capitán González, que junto a Ortíz continúa tras la pista de los prófugos.

Entre Colombia y México se realizará la primera temporada de ‘Haunted Latinoamérica’, la exitosa serie de no ficción Haunted relatará las aterradoras experiencias de quienes han sido testigos de eventos supernaturales y otros fenómenos inexplicables, escalofriantes, peculiares o extraordinarios, que continúan atormentándolos, y que será estrenada el próximo año.

Aunque muchos esperaban ver su segunda temporada este año, los retrasos en grabación hizo que la serie ‘Luis Miguel’; solo se pueda ver el próximo año, mientras que se conoció que Manolo Cardono y Ana Lucía Domínguez llegarán a Netfix con la serie mexicana ‘¿Quién mató a Sara?’, y tendrán que ir en búsqueda del asesino.

Credito
COLPRENSA

Comentarios