LosPetitFellas abren las puertas de su museo

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Producto del tiempo que estuvieron en casa en esta pandemia, los integrantes de la agrupación colombiana LosPetitFellas, crearon El Museo de la Testa, una plataforma virtual con arte, historias, música, letras, alegría y nostalgia.
PUBLICIDAD

Se trata de una nueva forma de acercamiento digital con sus seguidores. Es un espacio en donde pueden encontrar, en forma de salones, contenido inédito y personal de la banda.

En El Museo de la Testa se encuentra el Breakfast Club, un espacio en donde cada uno de los integrantes de la banda da los Buenos Días, abre las puertas de su casa y cuenta cómo son sus desayunos, mientras los prepara.

Presentan también ‘Cuarto de Máquinas’ un contenido interactivo en donde cualquier persona, y desde cualquier parte del mundo, puede ser un integrante de LosPetitFellas tocando el instrumento que elija.

Otro de sus salones ‘Literatura para Caninos’, escritos de Nicolai Fella sobre pensamientos, ideas, sensaciones, historias y anécdotas para compartir. El ‘Teatro Sputnik’ es el detrás de cámaras de los shows, los camerinos, sus ensayos y todo lo que requiere estar en una tarima.

‘La Contrabanda: Piratería’, son tutoriales de las canciones hechos por la banda. Estos, entre otros contenidos que se irán descubriendo a medida que avanza el tiempo.

Para acceder a esta plataforma digital, se requiere de una membresía que tiene una duración de uno, tres, seis o doce meses, y puede ser adquirida en www.elmuseodelatesta.com. Para aquellos que compraron el pre-order del disco ‘777: Buenos Días’ hay un acceso por tres meses gratis, y son llamados ‘Los Incondicionales’, aquellos que hicieron El Museo de la Testa" posible.

La segunda entrega del disco titulada ‘777: A Quemarropa’ viene en camino y con él un nuevo pack. Además, ‘Los Incondicionales’ tendrán un descuento especial y una sorpresa inédita del disco.

LosPetitFellas siempre sorprende a su público desde conceptos, letras, música, puestas en escena, piezas gráficas e interacción, y las nuevas versiones de ‘Una de Dos’ no son la excepción. Imposible encasillarlos en un solo género, ya que han explorado jazz, hip-hop, soul, dubstep, drum and bass, salsa y bugalú.

COLPRENSA

Comentarios