23 de Julio del 2017
Publicidad
En la Intimidad
28 Mayo 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

El año de reinado para Yisela, ha llegado a su fin, hoy se despide de este título que cambió su vida por completo. La mamá más bonita de la tierra pijao, entregará la corona a la nueva soberana de este concurso.

“Este evento es un encanto, porque resalta la belleza de la mujer siendo madre y se hace labor social en el territorio tolimense”, acotó Yisela.

23 Abr 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Desde los 20 años, Amparo Betancourt ha sido servidora pública. Terapeuta de lenguaje y licenciada en Educación Preescolar con especialización en Desarrollo Social y Participación Comunitaria son los títulos que engrosan su extensa hoja de vida.

9 Abr 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Monseñor Miguel Fernando González Mariño lleva un año como obispo Auxiliar de Ibagué, y esta será precisamente su segunda Semana Santa en esta capital.

26 Mar 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

El diputado Milton Restrepo admira tanto a Álvaro Uribe Vélez, que no solo dejó al partido Liberal para seguirlo, sino que una fotografía autografiada por él hace parte de los mayores tesoros que exhibe en su oficina.

12 Mar 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Desde el 17 de febrero pasado Yucely Vega Paladines, una contadora pública que desde hace cuatro años y un mes pertenece a la Policía nacional, es la encargada del mando en la estación de Policía de Bilbao, corregimiento de Planadas al que luego de 25 años retornó la presencia institucional.

26 Feb 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Jaime Eduardo Reyes, reconoce que el gran componedor de su relación al interior del partido Conservador y con el gobernador Óscar Barreto es el diputado Alejandro Martínez.

12 Feb 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Karen Julieth Murillo, señorita Tolima al Reinado Nacional de la Belleza, cuenta los días que le faltan para emprender el reto más ansiado de su vida: la pelea por el cetro y la corona que la acrediten como la mujer más hermosa del país.

29 Ene 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Dos sucesos han marcado la vida de Andrés Restrepo Falla: el primero, a los 12 años, cuando luego de vivir en la opulencia en Barranquilla su familia quebró, y debió empezar de cero en Ibagué. El segundo, el 24 de julio pasado, en el fatídico accidente automovilístico en el que pereció su jefe y amigo, el exsenador Juan Mario Laserna.

15 Ene 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Entre las muchas preguntas que dan vuelta en la cabeza de Sandy Catalina Guzmán Morales, la representante transgénero del gobierno Jaramillo, es ¿cómo está viva? La única respuesta que encuentra es que cada día ha sido un milagro.

13 Nov 2016 - 5:01am
/ EL NUEVO DÍA

De sacarse el ranking de los funcionarios que más odios y amores genera en el gobierno Jaramillo, quizás María Fernanda Martínez Sarmiento llevaría la delantera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones