En la Intimidad

17 Jun 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

¿Qué le llamó la atención de estar en cargos públicos y hace cuánto los ejerce?

Hace cerca de 20 años estoy en esto, y quise agradecerle a la ciudad quedándome y ejerciendo profesionalmente en la misma. Gracias a la preparación profesional que tuve, he tenido las herramientas necesarias para desempeñar cada uno de estos cargos. Quiero mucho a Ibagué.

3 Jun 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Motivo por el que. En diálogo con EL NUEVO DÍA el funcionario contó detalles de su relación con la reconocida funcionaria pública Juliana Jurado, con quien contrajo matrimonio hace unas semanas; habló sobre su jefe, sus sueños de adolescencia y el motivo por el que le debe una promesa a la Virgen de Guadalupe.

20 Mayo 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

¿Por qué le llamó la atención trabajar en cargos públicos?

7 Mayo 2018 - 4:27pm
/ EL NUEVO DÍA

Hasbledy, ¿Por qué le llamó la atención incursionar en la política? ¿Hace cuánto está en ese mundo?

22 Abr 2018 - 10:57am
/ EL NUEVO DÍA

¿Desde qué edad hace radio?

Hago radio desde que terminé el bachillerato, a los 19 años, empecé en la emisora de la ciudad en Palmira (Valle del Cauca), y a los tres meses estaba en Cali, trabajando con Todelar, donde dure algunos años. 

Cuando decidió dedicarse a la radio, ¿Qué le dijo su familia?

25 Mar 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA
25 Feb 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Los deportistas en Colombia nunca la han tenido fácil, menos cuando no hay fútbol de por medio. El caso de María Camila Celemín Piñeros tampoco es la excepción, pues a pesar de pisar varios podios y salir del país a “sudar la licra”, como ella misma dice, la retribución de las ligas y el Estado ha sido mínima por no decir que nula.

4 Feb 2018 - 11:02am
/ IVÁN GÁMEZ C.

Gladys Gutiérrez Upegui considera que su salida de la Alcaldía como jefe de la Oficina Jurídica, obedece a favores políticos. La excandidata al Concejo mencionó que su formación y experiencia la hacen idónea para tratar varias investigaciones, entre esas, las que Guillermo Alfonso Jaramillo le pidió en su momento no tocar.

21 Ene 2018 - 3:01am
/ IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Uno de los funcionarios más jóvenes de la Alcaldía, es Marco Emilio Hincapié Ramírez junior, un ibaguereño de 29 años egresado del Colegio Champagnat y abogado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

En su vida laboral estuvo durante 4 años en la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, Car, como abogado de la Secretaría General.

7 Ene 2018 - 3:01am
/ IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

En su más reciente visita a Ibagué, la exitosa actriz con alma ibaguereña Carolina Acevedo Rojas, abrió las puertas de su casa y su vida para compartir los sentimientos de lo que significa el territorio tolimense para ella, así mismo la historia de sus más de 24 años en la actuación.

Distribuir contenido