Abierta convocatoria del premio CPB 2022

Desde esta semana quedó habilitada la plataforma virtual a través de la cual el Círculo de Periodistas de Bogotá hará la recepción de trabajos periodísticos que competirán en la edición 2022 del Premio Nacional de Periodismo CPB.
PUBLICIDAD

En esta versión, con la que se celebran los 40 años del “premio de periodistas para periodistas”, se entregarán nueve galardones en igual  número de categorías: Prensa, Radio, Televisión, Medios digitales, Podcast, Publicaciones editoriales, Medios universitarios, Fotografía y Caricatura.

En el sitio web https://premio.circuloperiodistasdebogota.org/ se encuentran los  formularios de inscripción para alojar los trabajos, así como el reglamento oficial con las condiciones y requisitos para participar.

Se podrá concursar con un  trabajo que haya sido publicado o emitido entre el 8 de diciembre de 2020 y el 5 de noviembre del 2021. El plazo para las postulaciones se cierra el 12 de noviembre de 2021,  a las 5 de la tarde.

En esta ocasión el jurado calificador está conformado por Gerardo Reyes, director del equipo de investigación de la cadena Univisión; Claudia Morales, columnista de El Espectador; Ignacio Greiffenstein, catedrático con amplia trayectoria en el periodismo televisivo; Diana Calderón, directora de Noticias del Mediodía y Hora 20 de Caracol Radio; Adriana Bernal, directora del portal KienyKe; Víctor Solano, catedrático, especialista en Marketing Digital (Universidad Javeriana) y María Victoria Pabón, presidenta de la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación (Afacom).

El Nuevo Día.

Comentarios