Modales y Eventos

17 Feb 2018 - 9:03pm
/ Martha Cruz

Que un evento sea más o menos formal no implica que uno sea mejor que el otro, o que un evento informal no requiera igual cuidado en su planeación u organización.

La celebración de un matrimonio, quince años o primera comunión, puede ser tan elaborada o sencilla como se desee; esta decisión debe corresponder al gusto del anfitrión y, por supuesto, al dinero que quiera gastar.

10 Feb 2018 - 9:41am
/ MARTHA CRUZ

Son numerosas las personas nuevas que ingresan con el propósito de mejorar su salud o recuperar la línea; otros tantos inactivos renuevan su intención de ahora sí asistir, más los que son asiduos. Todos ellos, además de tener sus propias metas de salud o mejora de imagen, esperan disfrutar de un rato amable y aliviar el estrés.

3 Feb 2018 - 10:31am
/ MARTHA CRUZ

Revise algunos aspectos de su día a día, para identificar si está cayendo en excesos, es la oportunidad para corregirlos. Por ejemplo:

20 Ene 2018 - 10:31am
/ MARTHA CRUZ

Primero agradezca a la vida por todo lo positivo que recibió el año anterior, lo pequeño, mediano y más grande; las experiencias buenas que le permitieron crecer, e inclusive, las menos satisfactorias pero que le sirvieron de aprendizaje y de experiencia para su futuro.

30 Dic 2017 - 10:01am
/ MARTHA CRUZ

Ser positivo en esta época a veces no es fácil, pero si se analiza la historia se observa que son más los tiempos duros que ha vivido la humanidad que las épocas de bonanza y que recurrentemente se han dado motivos económicos, políticos religiosos, etc, que han impedido alcanzar la tan anhelada paz.

23 Dic 2017 - 9:35am
/ Martha Cruz

En esta oportunidad, de manera reiterada, y muy en serio, registro un listado de peticiones para que el Niño Dios le traiga a nuestra ciudad, con la diferencia de que todos podemos unirnos a ella y aportar para que se hagan realidad tales regalos.

16 Dic 2017 - 10:01am
/ MARTHA CRUZ

Alcanzarlos por supuesto que es posible si trabaja con entusiasmo y disciplina desde enero y a lo largo del año; así no permitirá que el día del balance vuelva a ocurrir lo que de pronto le ocurrirá este año: quedar corto en sus realizaciones.

9 Dic 2017 - 10:01am
/ Martha Cruz

Si bien dar y recibir un obsequio son situaciones cotidianas, no sólo de esta temporada, con mucha frecuencia tanto quienes regalan como quienes reciben, tiene comportamientos inadecuados.

7 Dic 2017 - 5:27pm
/ MARTHA CRUZ

Ser simpática no es suficiente para ser una buena anfitriona, es necesario conocer cuáles son los comportamientos que se esperan de ella y cuáles los aspectos que deben tener en cuenta para lograr un evento exitoso. Es preciso comenzar por tener claro que las reuniones corporativas y las particulares son de ámbitos diferentes y que cada una tiene sus requisitos y particularidades.

2 Dic 2017 - 10:01am
/ MARTHA CRUZ

Pero no se desanime, tal vez exageró en sus pretensiones, o no hizo el esfuerzo que se requería, o quizás se impuso muchas tareas a la vez.  

Otro puede ser el caso, sentirse muy feliz por lo que consiguió, por lo positivo que fue el año y por poder marcar como realizado cada tarea propuesta. Si es así, lo o la felicito.

Distribuir contenido