Modales y Eventos

13 Sep 2019 - 8:22pm
/ MARTHA CRUZ

Se tienen programas, horarios y ubicaciones establecidas; reserva de sillas, ya sea en la mesa principal, primera fila o sitio diferencial para invitados especiales o personas que por su representatividad o relación con el evento ameritan determinadas ubicaciones.

7 Sep 2019 - 1:37pm
/ MARTHA CRUZ

Sin embargo, son muchas las personas que no aplican el más mínimo cuidado para ofrecer un trato amable a los demás.

30 Ago 2019 - 9:36pm
/ Martha Cruz

Conviene entonces, revisar cuidadosamente la situación de cada uno al respecto y preguntarse si siente algún rechazo, si observa que pocas personas lo abordan o muchos lo evitan, que casi no lo invitan a las reuniones, lo llaman muy poco, se retiran cuando usted llega, o lo dejan con la palabra en la boca.

24 Ago 2019 - 1:32pm
/ MARTHA CRUZ

A toda la ciudadanía le beneficia que estos eventos sean exitosos y no hay duda que podemos aportar de diversas maneras. Por ejemplo,  es imperativo que quienes asistan a los eventos se comporten del modo que cada actividad requiere para que todos lo disfruten.

10 Ago 2019 - 10:26am
/ MARTHA CRUZ

Varios no saludan por despistados, otros por descuidados, algunos porque no le enseñaron a hacerlo o porque no aprendieron. En cualquiera que sea el caso es preciso retomar o adquirir el buen hábito de saludar. Saludar encierra un singular valor para quien lo recibe y tanto más para quienes son ignoradas.

3 Ago 2019 - 11:02am
/ MARTHA CRUZ

En muchas ocasiones los incomodan o llegan a lastimar porque las subestiman, no demuestran un mínimo de consideración o, incluso, les expresan fastidio.

Es preciso revisar los comportamientos al respecto para que no sea usted quien contribuya a hacer más difícil su condición.

27 Jul 2019 - 2:36pm
/ MARTHA CRUZ

En general, no se enseña a ser agradecido y a los niños es poco lo que los educan para que expresen gratitud, así, muchos llegan a adultos sin valorar todo lo que padres, personas que los cuidan, y demás de su entorno hacen por ellos.   

19 Jul 2019 - 9:43pm
/ MARTHA CRUZ

Las novias con mucha ilusión dedican bastante tiempo a su organización y es común que buena parte de la familia se involucre para obtener el mejor resultado posible.

13 Jul 2019 - 1:15pm
/ MARTHA CRUZ

Es por ello que en todos los deportes se hizo necesario establecer unos reglamentos rigurosos que se deben cumplir y hay sanciones para quienes los transgredan, aún en encuentros amistosos; con ello se busca compartir reglas claras, controlar los impulsos personales y evitar conflictos, porque solo así es posible disfrutar del juego.

6 Jul 2019 - 12:21pm
/ MARTHA CRUZ

En cada uno de ellos encuentra personas muy diferentes, aún dentro de su propio hogar y es preciso tomar conciencia de ello porque requieren que sean tratados de diferente manera. Esta es una habilidad que usted debe desarrollar para tener relaciones saludables que le permitan sentirse bien entre unos y otros.

Distribuir contenido