Modales y Eventos

15 Jun 2019 - 2:02pm
/ MARTHA CRUZ

Además, es la oportunidad para que quienes visitan las localidades donde se realizan pasen unos días muy agradables, tengan motivos para hablar bien de cada uno de los lugares y de su gente, e invitar a otros a que vengan.

7 Jun 2019 - 10:27pm
/ MARTHA CRUZ

Sin embargo, al hacer este tipo de visitas debe tenerse unas consideraciones especiales porque muchas veces, a pesar de la buena intención, se puede causar un efecto contrario al deseado.

1 Jun 2019 - 2:26pm
/ MARTHA CRUZ

Es momento de reconsiderar el concepto sobre este elemento. Ante la diversidad de invitaciones que se reciben y que a veces coinciden en fechas y horas, los convocados deben decidir a cual asistir, y la tarjeta que es la primera impresión que reciben los invitados, definitivamente sí incide en la decisión.

25 Mayo 2019 - 12:27pm
/ MARTHA CRUZ

En el primero, usted puede comportarse como le parezca, actuando siempre de acuerdo con sus hábitos; sin embargo, aún en estos casos debe expresar respeto con los otros pasajeros ya que es el primer ámbito en que usted debe practicar sus buenos modales; es al interior de su familia donde se supone comparte con las personas que usted más quiere.

18 Mayo 2019 - 2:49pm
/ MARTHA CRUZ

Si bien la mayoría de las personas tienen claridad sobre la importancia y la necesidad de aprender, son mucho menos quienes tienen claro que el aprendizaje es una habilidad que debe desarrollarse y fortalecerse.

11 Mayo 2019 - 2:21pm
/ Martha Cruz

También señalé que quienes vivimos en Ibagué observamos que en esta ciudad el respeto y consideración por el transeúnte o usuario es mínimo y, en general, el tráfico resulta cada vez más complicado y agresivo.

4 Mayo 2019 - 2:17pm
/ MARTHA CRUZ

Si bien muchos conductores lo hacen correctamente, son tantos más quienes manejan muy mal e irrespetan a sus pasajeros y a los peatones. Para una alta proporción de conductores parece que es más importante su carro que el peatón.

27 Abr 2019 - 1:18pm
/ MARTHA CRUZ

Por ello es importante que los anfitriones cuiden que en sus eventos se apliquen buenas prácticas para minimizar el impacto y que los operadores, a su vez, incorporen en la planificación y ejecución pautas que contribuyan a conservar un entorno sano y saludable para todos.

13 Abr 2019 - 11:57am
/ MARTHA CRUZ

La hora más adecuada para invitar es entre 7 y 7:30 a.m., pero una vez cumplida la hora fijada, se deberá dar inicio sin dilación con quienes atendieron la convocatoria y sin esperar a los retrasados.

6 Abr 2019 - 2:21pm
/ MARTHA CRUZ

Esto es, infortunadamente, un hábito muy arraigado y debe corregirse; no sólo porque es desconsiderado con quien agradece o exalta, sino también porque no contribuye a consolidar la buena costumbre de ser agradecidos y reconocer el mérito de los demás, lo que es muy importante para estimular el deseo de servir, la solidaridad, el compromiso,  el deseo de asumir

Distribuir contenido