Dafne Marahunta con su música 'tras las rejas'

La agrupación musical tolimense, Dafne Marahunta, sigue llevando sus canciones a todo el país, esta vez a la cárcel El Buen Pastor de Bogotá para amenizar la gala del reinado de belleza 2011, donde participaron las internas de este centro penitenciario.

En el certamen, que se llevó a cabo el pasado lunes en el marco de la celebración de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos, cada patio dio a conocer su candidata para que desfilara ante un exigente jurado y Dafne Marahunta interpretó varias de sus letras ante cerca de tres mil internas.  

Durante este mes y parte de octubre la agrupación caracterizada por fusionar Ska, Reggae, Rock y ritmos colombianos, tiene programado visitar establecimientos penitenciarios ubicados en Facatativá, San Marta y Bogotá, entre ellos, La Picota, La Modelo y Picaleña.

Así mismo, estará en otros eventos culturales durante el resto del año tanto en las cárceles como en otros lugares.

“Queremos llevar esparcimiento y la música de nuestra banda a las cárceles durante la celebración de Las Mercedes; se trata de trasmitir un mensaje social a quienes están privados de la libertad”, dijo Fabián Castro 'El Tigre' vocalista de la banda.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios