Reina tolimense triste porque entrega Corona

Muy a su pesar la bella tolimense Andrea Lizarazo tendrá que entregar título real, ella estaba tan acostumbrada a ser la reina que está a punto de llorar.

Andrea Lizarazo, actual Miss Gaming Colombia empezó la semana muy nostálgica y no es para menos este jueves en Corferias entrega Corona, es decir que se le acabo su año de reinado a esta tolimense que viajó por varios países del mundo haciendo obras sociales.

Miss Gaming Colombia, o la reina de los casinos a nivel nacional, como también es conocida, empezó su recta final para entregar el título, pero asegura que fueron muchos los momentos de satisfacción y aprendizaje que le dejó el reinado. A Cajamarca llevó un nuevo techo, colchones, cobijas, mercados y juego didácticos a un ancianato.


 “Estuve en el ancianato de Anaime, en Cajamarca, y fue muy conmovedor, ellos debido a las lluvias tiene muchos problemas y fue muy gratificante poder ayudarlos, pues su vivienda estaba en malas condiciones. Eso debe ser lo que debemos hacer representante de algún certamen, porque eso es lo que queda en la memoria”, señaló Andrea.

     
Nunca dejó a un lado su carrera
Los estudios que tuvo que aplazar, fue el diseño de modas, y que dice que retornara luego de su reinado. Pero Andrea confiesa que nunca dejó a un lado sus habilidades porque fueron varios los proyectos que realizó durante el proceso y donde su carrera profesional estuvo presente. “Fui la encargada en muchas ocasiones de ayudar con el vestuario de las participantes y de eventos”, agregó.

No descarta ser Señorita Tolima
Mucho se ha especulado de que Andrea, la pupila de John Granali, miembro del Comité de Belleza del Departamento, sería una de las cartas fuertes a participar al título de Señorita Tolima al Reinado Nacional de la Belleza, a realizarse en noviembre en La Heroica, pero ella ha dicho que aún no está en sus planes, aunque tampoco rechazaría la propuesta.

“Tendía que pensarlo mucho, porque ya varias las ocasiones que he tenido que aplazar mis estudios y no lo quiero volver a hacer, pero es una propuesta que la pensaría dos veces si el Comité o alguien me la hace. Mi reinado no es un impedimento”, puntualizó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios