Preparar la natilla: el plan ideal de Navidad para Paula Andrea

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
En una visita relámpago, Paula Andrea Betancur le contó a EL NUEVO DÍA cómo disfruta de estas festividades. Sus lugares favoritos del mundo y del país, además del estado actual de su corazón.

La exreina Paula Andrea Betancur disfruta con su familia las fechas de Navidad y año nuevo, y asegura que uno de las cosas que más le gusta hacer es preparar la natilla, pero que le gusta que en la cocina solo este ella, para que así le quede mejor.

Esta mujer conocida por todos los colombianos como una de las más bellas en el país, afirma que estas fechas son las ideales para compartir en familia, e incluso se rotan las novenas en las diferentes casas. “Es un momento para encontrarse con uno mismo, con los que más queremos”.

Y comentó que lo que más le gusta hacer y lo que más disfruta es cocinar, y que siempre utiliza la receta de su abuela para preparar la natilla. “No me gusta que nadie me ayude: ese es mi truco”.

Siempre busca compartir con sus hijos, su papá y sus tíos, primos y amigos y aunque se abstuvo de contar quién ocupa su corazón en una relación amorosa, dijo que está tranquilo.

Pero, a diferencia de la Navidad, Paula Andrea celebra el año nuevo de una manera más tranquila.

“No tengo ningún agüero ni rituales, solo voy a misa y doy gracias a Dios por el año que termina y hacemos una cena en familia”.

¿Cómo termina el 2013?

Paula Andrea agregó que tiene muchos motivos por agradecer por el año que está ad portas de terminarse: “mis hijos y las bendiciones son lo mejor, todo es un gran aprendizaje que te permite crecer como ser humano”.

E indicó que fueron muchos los proyectos, pero que también fue el año donde se cerraron muchos capítulos de su vida, por lo que comentó que para 2014, le esperarán muchos trabajos y cosas nuevas.

Los trucos

Esta mujer que permanece siempre radiante, dijo que uno de los mejores tips para mantenerse bella es tener una vida sana, no trasnochar, ni tomar, ni fumar.

Y afirmó que se alimenta muy bien, por lo que considera que esas son las maneras para consentir la piel. “Además de la hidratación, que no puede faltar”.

Lo más fácil y difícil de ser reina

“Es, sin duda, un gran reto de la vida y asumir lo que me tocó en ese momento fue difícil, además porque uno está expuesto 100 por ciento, la intimidad y privacidad se pierden un poco, por lo que hay que manejarlo con tranquilad”, contó Paula Andrea.

Y en cuanto a lo más les gustó de esa etapa, fue el aprendizaje, las oportunidades y la madurez que se adquiere, además el conocer mucha gente. “Las jóvenes que van al concurso cada año deben manejarlo según las expectativas de cada una”.

Libro, comida y viajes

Dentro de sus pasiones literarias, destaca la Trilogía de Cleopatra y en cuanto a la comida dijo que toda le gusta, pero la bandeja paisa y la arepa son sus favoritas, además del pescado, los dulces y los chocolates.

En relación con un lugar del mundo que le gustaría volver a visitar, señaló que le encantaría regresar a Jerusalén porque allí se vive una energía especial y maravillosa. Y sobre Colombia, se refirió al Amazonas, por la conexión con la naturaleza, además de los llanos, la costa y La Guajira.

Credito
CLAUDIA RESTREPO

Comentarios