Colombiamoda con tinte Vinotinto y Oro

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Cinco firmas de vestuario y una de joyas representarán a la industria del diseño y la confección del Tolima, en la feria de moda más importante del país, por desarrollarse en Medellín del 22 al 24 de julio.

Rogues, Fibratela, Nine Colors, Camisas y Pantalones Monarca, y Pigmento son las cinco empresas que llevarán la bandera vinotinto y oro a Colombiamoda. Junto con ellas estará la diseñadora de joyas Laura Cabrera, lanzando accesorios para mujeres glamurosas.

Las firmas de la región presentarán sus colecciones primavera - verano 2015, en las que priman los colores vivos, los estampados y los bordados, así como los jeans con brillo, informó James Silva, de Pigmento.

El pabellón Amarillo, de Plaza Mayor, congregará a la delegación Pijao. En el stand del Cluster Textil Confección del Tolima estarán reunidas las propuestas de vestuario de Rogues, Nine Colors, las joyas de Laura Cabrera y los textiles de Fibratela.

En vitrina independiente participarán Monarca y Pigmento, empresas que siempre conquistan nuevos compradores en esta feria.

Según anunció Julio César Mendoza, director Ejecutivo del Cluster, también asistirá una misión comercial exploratoria apoyada por la Cámara de Comercio de Ibagué y la Alcaldía de Ibagué, con 30 empresarios.

Además de ofertar paquete completo, el objetivo de la participación del Cluster en esta plataforma de moda latinoamericana es promocionar a Ibagué, Maquila y Moda, con diversas estrategias, y a la vez hacer contactos para que posibles expositores y compradores asistan del 27 al 29 de agosto a la feria ibaguereña.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios