Alejo Palacio entrega a sus fans ‘Sabes que me encantas’

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Desde hacía más de dos años Alejandro Palacio no visitaba Ibagué, receso al que puso fin ayer en el marco de la promoción del sencillo ‘Sabes que me encantas’, grabado junto al artista urbano puertorriqueño J. Álvarez.

Con el desparpajo y calidez que lo caracteriza visitó las instalaciones de EL NUEVO DÍA para dar detalles de esta canción que permite a sus seguidores, disfrutar de un vallenato-electropop.

Según contó en esta canción de su autoría, mantiene su esencia vallenata, pero con matices musicales, en los que logra una armónica fusión con ritmos urbanos y latinos, con algunos tintes electrónicos.

“Para mí siempre será un placer y una bendición recibir ese apoyo invaluable de todos mis alejandristas”, dijo el cantautor, al indicar que en este tema J. Álvarez colocó todo su flow y él junto a su agrupación puso “la cuota vallenata con la caja, la guacharaca, el acordeón y, por supuesto, con mi canto”.

Esta mezcla de dos estilos completamente distintos permitió una combinación explosiva a la que muchos han catalogado como una fusión llena de sensualidad.

Tomando riesgos

Alejo Palacio reconoció que ‘Sabes que me encantas’ además de ser una canción completamente bailable e ideal para la conquista, representa en su carrera su mayor riesgo en sonoridades.

“Creo que es importante atreverse de vez en cuando con otros sonidos, no limitarse artísticamente y mostrarle a los seguidores otras facetas musicales a las que no están acostumbrados”, indicó.

A la vez que explicó que “desde hace rato quería hacer una canción con una lírica muy sensual y J. Álvarez lo complementó con toda su picardía”.

El resultado lo tiene tan satisfecho que está convencido de que no se equivocó al escoger la canción como abrebocas de su próxima producción discográfica que estará lista para abril.

En este nuevo álbum lleno de vallenatos románticos y parranderos, serán incluidos unos cuatro temas con pinceladas de la música pop y góspel para mantener ese sonido moderno con que el pretende ampliar su ‘fanaticada’ y conquistar un público más internacional.

Dato

La grabación de su nuevo disco será alternada con una gira de conciertos por Colombia, Estados Unidos, Canadá, México y Paraguay.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios