Grandes del piano reunidos en Festival

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El salón Alberto Castilla, la sala de conciertos del Banco de la República y el Auditorio Mayor de la Universidad del Tolima son los escenarios escogidos para el encuentro con los mejores intérpretes del piano y la dirección musical de Colombia, Cuba, Taiwán y Rusia. ¡Las blancas y negras están listas para el deleite!

Teniendo como invitados a los maestros Jorge Luis Prats, de Cuba; Ching Yun Hu, de Taiwán; Alexandre Moutouskine y Guerassim Voronkov, de Rusia, y Juan Andrés Acosta, de Colombia, el Conservatorio del Tolima desarrollará por séptima ocasión el Festival Internacional de Piano.

Del 22 al 26 de mayo, los connotados intérpretes de las teclas ofrecerán clases magistrales, recitales y conciertos acompañados por la Orquesta Sinfónica.

Sumado a ellos, en representación de la institución insignia del Departamento, el Festival contará con la participación del maestro Sergio Andrés Sánchez, director titular de la Sinfónica, y los pianistas Juan Carlos López y Edna Victoria Boada.

La programación, que también incluye foros y conferencias y se desarrollará en el Conservatorio, la biblioteca Darío Echandía y el Auditorio Mayor de la Música de la U.T., tendrá como protagonistas en recitales a estudiantes de distintas instituciones.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios