22 de Octubre del 2017
Publicidad
Notas Sociales
Falleció Alejo Vargas, la voz romántica de los 60, 70 y 80 de Ibagué
Tras un procedimiento quirúrgico se produjo el deceso de uno de los más reconocidos intérpretes de la música romántica de antaño en esta capital. Paz en su tumba.
CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA
Sus cantos eran muy aclamados en tertulias como las de la casa de eventos de las hermanas Kairuz.
(Foto: CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA)
12 Oct 2017 - 11:56am

El artista Alejandro Vargas Garzón, reconocido en la ciudad por su interpretación de la música romántica de las décadas 60, 70 y 80, falleció la noche de este miércoles, suceso que ha generado luto entre la comunidad artística de la región.

Colegas del músico e intérprete lo recuerdan como un partícipe frecuente en tertulias y en espacios de karaoke locales, en los que demostraba su gran capacidad y elegancia a la hora de evocar el sentimiento de baladas, boleros y géneros afines.

Su cuerpo es velado en estos momentos en Funerales La Aurora, del barrio Cádiz, hasta el viernes 13, cuando se cumplirán sus exequias a partir de las 11 de la mañana en el templo parroquial María Auxiliadora, del mismo barrio.

Publicada por
REDACCIÓN SOCIALES
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones