“Es una responsabilidad muy grande transmitir el folclor y por eso estoy comprometida”

La representante de la Comunidad Sorda se alzó con el título de Señorita Ibagué, tras una impecable interpretación de ‘El Contrabandista’ y convencer al público con su carisma.

Paula Fernanda Reyes Trujillo, de 22 años, cautivó a los asistentes que se congregaron en la Concha Acústica Garzón y Collazos en una noche donde el folclor fue tan provechoso como el buen clima que tanto San Juan como las delegaciones aportaron.

“Mi objetivo es representar a Ibagué y ganar por mi Tolima. Creo que tuve muchos errores, pero creo que gracias a mi expresión corporal pude transmitir al público todo lo que siento. Con concentración y sintiendo las vibraciones pude manejar la situación”, manifestó la Señorita Ibagué.

También contó del inmenso apoyo que recibió de su familia, así como de la Asociación de Sordos del Tolima, quienes siempre creyeron en su talento y le dieron la tranquilidad de representarlos. Asimismo, confesó que está muy comprometida y cambiará el chip para representar al Municipio. “Mi objetivo es ganar ahora el Reinado Departamental y aceptar el reto por mi orgullo ibaguereño”, finalizó.

La Señorita Ibagué actualmente cursa tercer semestre del ciclo de Formación en la Normal Superior de Ibagué, por lo que su principal objetivo es ser docente de niños sordos. El interés por el folclor nació desde muy niña, cuando veía el baile y sentía las vibraciones de la música.

Paula Fernanda se describe como una mujer luchadora, perseverante y comprometida con los retos que asume; características que le dieron el aval para obtener este título que la tiene actualmente compitiendo por la ‘Ciudad Musical’ en el certamen departamental.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios