Miss Universo en la recta final

colprensa - el nuevo día
En los últimos años Colombia ha logrado la corona máxima con Paulina Vega y dos virreinatos consecutivos.

COLPRENSA

Con la presentación del desfile en traje típico, ayer inició la recta final de Miss Universo, que este año se realiza en Tailandia y que tendrá su velada de elección y coronación de la nueva soberana de la belleza internacional.

Desde hace más de una semana iniciaron las actividades en distintas partes de Tailandia, en donde se encuentra Valeria Morales, la actual Señorita Colombia, elegida hace un poco más de dos meses, por lo que no tuvo mucho tiempo de preparación de cara a este evento internacional.

Este lunes participó en el desfile de traje típico con una obra inspirada en las orquídeas, la flor nacional colombiana, con lo cual se iniciaron los eventos más importantes de Miss Universo, luego de varios días recorriendo los lugares más emblemáticos de Tailandia.

Dos candidatas se han robado todas las miradas, hasta el momento. Por un lado, la representante de España, Ángela Ponce, al ser la primera mujer transexual en participar en este concurso de belleza.

El domingo 16 de diciembre se realizará la edición 67 de Miss Universo, concurso que se desarrolla desde 1952. Ese día, la actual reina del certamen, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, entregará la corona a su sucesora en una ceremonia que se realizará por tercera ocasión en Bangkok, Tailandia, y que será transmitida, en vivo, desde las 7 de la noche por TNT, doblada al español, y por TNT Series, en idioma original. RCN lo hará por su señal abierta.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios