Víctor Manuel, el artista sanluiseño que le apuesta al género popular

Con una trayectoria de más de 15 años en la música, el cantautor tolimense se arriesgó a trabajar en su proyecto independiente.

Desde niño Víctor Manuel Ampudia sabía que lo suyo era ser músico, por lo que desde muy joven integró diferentes papayeras y agrupaciones, demostrando su talento.

Su pasión por la música popular se fortaleció con artistas como Darío Gómez, a quien admira y del que fue émulo por un tiempo; motivo por el que este género es con el que realmente se identifica.

Con los años su talento sería visto por el reconocido Darío Darío, quien le ofreció trabajo en coros y ritmos; allí aprendió y tomó la decisión de seguir su sueño.

Actualmente, Víctor ha grabado tres discos y compartido escenario con importantes artistas, “he estado en tarima con Darío Gómez, El Charrito Negro, Luis Alberto Posada, Jessi Uribe, Paola Jara, entre más representantes”.

Y recordó la emoción que sintió al abrirle varios conciertos a Antonio Aguilar, “el artista más grande con el que he cantado fue con Antonio Aguilar, en Bucaramanga y Manizales; fui telonero de él en su última gira por Colombia”.

 

Último lanzamiento

El artista que con constancia se ha ido haciendo un camino en el mundo de la música está promocionando su sencillo ‘Sé que dolera’.

“Yohan Úsuga, productor de Yeison Jiménez, me dijo que tenía una canción para grabar”, afirmó.

Y agregó, “me gustó la canción porque tiene que ver con amor, despecho y cantina; lo que le gusta a la gente. Le grabamos video y ha llegado a los corazones”.

El video cuenta con una realización profesional y la participación de la reconocida modelo Carolina Panesso.

El artista ha presentado su sencillo en un amplio recorrido por el país y espera hacer una gira próxima por Ecuador.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios