Participe de los Clubes de Lectura de la Biblioteca Darío Echandía

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Banco de la República tiene para este mes una amplia agenda académica en la que se tiene en cuenta la inclusión y diversidad.

Es por eso, que por este viernes 16 de agosto y el próximo 30 de agosto se adelantará desde las 4 hasta las 6 de la tarde, el encuentro ‘Lectura con los sentidos’.

Este club de lectura va dirigido a personas sordas y todas aquellas que estén interesadas en mejorar o aprender esta forma de lectura.

Con estas actividades que tendrán diferentes formatos y temáticas se quiere conocer el mundo, conversar y reflexionar sobre inquietudes comunes.

Asimismo, se llevará a cabo el Club de Jóvenes Lectores los miércoles 14, 21 y 28 de agosto, de 4 a 6 de la tarde en la biblioteca.

Con este espacio se busca que los jóvenes amantes de la literatura, cine, arte y música se congreguen y conozcan las obras de los escritores importantes e interesantes de literatura.

Además podrán explorar y descubrir la relación de la literatura con el arte, cine, música y demás manifestaciones artísticas y culturales.

La participación de la agenda de la Biblioteca Darío Echandía es gratuita, y para mayor información se puede escribir al correo vcastiju@banrep.gov.co.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios