Edu DeCrisci y Daniela Batlle cautivaron en IN&M

La diseñadora nacional Daniela Batlle y el invitado internacional Edu DeCrisci prepararon prendas frescas y cómodas para su presentación en la feria.

Variedad de colores, telas y suavidad reflejaron la inspiración de la diseñadora costeña Daniela Batlle, que presentó la segunda parte de su colección ‘Tropical vibes 2.0’.

El resortwear femenino y las prendas casuales son parte principal de esta muestra que se destacó por estar inspirada en las aves, escenarios tropicales, y lo relacionado a la flora y fauna del país.

“Vimos una oportunidad de crear una propuesta que satisfaga la necesidad para un segmento que sabe que nuestras prendas no son para llevar en el día a día sino para ocasiones especiales”, afirmó la diseñadora.

Los estampados también fueron eje fundamental de las prendas pensadas para climas cálidos que estuvieron acompañadas de sombreros y diademas en tela.

De esta manera, se abrió paso al argentino Edu DeCrisci, quien fue el invitado internacional de la feria y presentó su colección ‘Futurro, Amigos y 2das marcas’.

En esta colección el diseñador fusionó lo urbano, desde los géneros musicales como el rap, reggaetón y cumbia villera, con el fútbol para crear prendas de uso deportivo que representen al hombre contemporáneo.

Los tonos pasteles y oscuros se conjugaron con los ritmos urbanos que amenizaron la pasarela, que también tuvo detalles futuristas en sus estilos.

Asimismo, el argentino mostró una propuesta alternativa con camisetas cortas y materiales trasparentes.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios