Falleció en Bogotá el ventrílocuo venezolano Carlos Donoso

Crédito: TOMADA DE VANGUARDIA - EL NUEVO DÍA
Hace algunos meses le habían diagnosticado cáncer de pulmón derecho.
PUBLICIDAD

A través de Twitter, el humorista colombiano ‘El Mono Sánchez’, informó sobre la muerte del reconocido ventrílocuo Carlos Donoso.

“Me están informando que después de batallar contra el cáncer de pulmón, se nos adelantó un gran amigo, compañero y gran persona: Carlos Donoso. El mundo del humor pierde al héroe de la Ventriloquia, Kini, Lalo y más de 20 creaciones silencian la risa... Buen viaje Máster”,

Donoso, de 63 años, llevaba varias semanas internado en un centro asistencial de Bogotá. A comienzos de marzo sus familiares iniciaron una campaña para recaudar dinero para el tratamiento de cáncer de bronquios. El humorista requería casi 94 millones de pesos.

“Desde que tengo memoria mi papá ha dedicado su vida a su única pasión: hacer reír a los demás.

“Acompañado de sus divertidos personajes logró llevar sonrisas a cada rincón del planeta. Lo que lo hizo merecedor de un sin fin de reconocimientos internacionales, pero para papá no hay mejor reconocimiento que los aplausos”.

“Desafortunadamente no todo es alegría tras bastidores. Mi padre sufría síntomas que resultaron ser una tumoración maligna de alto grado en el pulmón derecho”, era el llamado de ayuda de Juan Donoso, un hijo del reconocido comediante.

Pero este jueves, el reconocido humorista venezolano, quien le daba vida a un popular mico, entre otros personajes, falleció.

Credito
TOMADA DE VANGUARDIA

Comentarios