Comfenalco Tolima celebra el Día del Niño de forma virtual

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En la actividad “Creando a Comfenalquito Tolima” podrán participar los beneficiarios, entre los 5 y los 12 años de edad, de trabajadores afiliados de categorías A, B y C.
PUBLICIDAD

Comfenalquito podrá ser creado utilizando cualquier técnica o material que se tenga en casa, las imágenes se publicarán en el FanPage de Facebook y se entregará incentivos entre los que tengan más “Me gusta”.

La creatividad y la imaginación no tienen límites, teniendo en cuenta que deben incluir nuestro color institucional: verde. Al terminarlo, deberán tomarle una foto al “Comfenalquito”. La imagen no puede tener foto ni nombre de los niños. Al momento de inscribirse, los participantes deberán adjuntar la foto del personaje creado, en formato JPG. El plazo es hasta el martes 28 de abril a las 6:00 pm.

Las imágenes participantes estarán publicadas en la FanPage de Facebook, y serán distribuidas aleatoriamente en álbumes desde el miércoles 29 de abril a las 7:30 am hasta el lunes 4 de mayo a las 7:30 a.m. De acuerdo con esta programación, a los participantes se les notificará previamente vía correo electrónico el día de publicación de las imágenes.

Al finalizar las votaciones, se les entregará un reconocimiento a las 4 fotos participantes con más “Me Gusta” del total de la imágenes publicadas.

Los incentivos serán: 1er puesto bono por $300.000; 2do puesto bono por $200.000; 3er puesto bono por $100.000; y 4to puesto bono por $80.000.

 

Dato

Los participantes se podrán inscribir ingresando al enlace http://aplicativos.comfenalco.com.co:81/comfe_reservas_kids/registrar-reserva-web.php

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios