Empresarios podrán estar en Colombiatex

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Cada año la Cámara de Comercio de Ibagué lleva una misión de empresarios locales a participar de Colombiatex, la feria de insumos, químicos, maquinaria y todo lo que tiene que ver con la industria de la moda, más importante de Latinoamérica.

Para este año, quienes hagan su renovación con el ente cameral podrán viajar de manera gratuita con la misión comercial.

Cabe destacar que la CCI también garantiza las escarapelas para el ingreso a la feria del empresario y de los acompañantes que este requiera.

En cuanto al tema del transporte se otorga un cupo por empresa.

“En esta oportunidad estamos aprovechando el tema de Colombiatex para invitar a los empresarios a que renueven. Normalmente nosotros dentro de la convocatoria ponemos una parte del transporte y ellos otra, en esta ocasión les estamos diciendo que si renuevan van gratis”, afirmó Jorge Luis Oviedo, coordinador del clúster de Moda.

Quienes hayan participado durante el 2019 en las diferentes actividades económicas que hizo la entidad tendrán más probabilidades de quedar opcionados.

El ente cuenta hasta el momento con 38 cupos disponibles y hasta mañana a las 5 de la tarde se recibirán formularios. El 14 de enero se conocerán los seleccionados.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios