Jornada de vacunación contra el Covid-19, sarampión y rubeola en el Colegio ComfaTolima

Crédito: ComfaTolima
Más de 600 niños serán beneficiados de la jornada que busca aumentar la protección de la comunidad escolar y sus familias frente a este tipo de enfermedades.
PUBLICIDAD

La Secretaria de Salud del Departamento realizará este miércoles 27 de octubre la jornada de vacunación contra el virus Covid-19 y prevención del sarampión y la rubeola en las instalaciones del Colegio ComfaTolima Ana Julia Suárez de Zorroza,  dirigida a estudiantes de la institución.

En esta jornada los estudiantes, a partir de los 12 años, podrán acceder a la vacuna contra el coronavirus y así reforzar el proceso de inmunización de la Institución, que inició con la vacunación de los 74 funcionarios entre docentes y administrativos.

Además, se desarrollará, paralelamente, la vacunación para niños y niñas del colegio, desde los 4 hasta los 10 años de edad, contra el sarampión y la rubeola, enfermedades con gran porcentaje de vulnerabilidad en los menores, dando cumplimiento al Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI del Gobierno Nacional.                                        

Desde las 8:00 A.M. hasta la 1:00 P.M. los padres de familia y tutores podrán acercarse junto a sus menores a cargo que serán beneficiarios de la jornada.

Previamente, los acudientes deberán diligenciar el formulario de autorización alojado en la página web del colegio.

Comunicaciones ComfaTolima.

EL NUEVO DÍA

Comentarios