Secretario de Interior presentó informe de gestión ante la Asamblea

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍAJavier Triana, secretario de Interior del Tolima.
La secretaria General del Tolima, Martha Palacios, también participó en el ejercicio.
PUBLICIDAD

En sesión ordinaria de este miércoles, el secretario del Interior del Tolima, Javier Triana Parra, presentó ante la Asamblea Departamental el informe de gestión del cuatrienio, destacando importantes logros y avances en el desarrollo de la región.

En su intervención, resaltó el balance positivo alcanzado en cuanto a las metas del plan de desarrollo. Asimismo, hizo mención especial a la ejecución presupuestal, que se encuentra en un 99%.

Además: Excelentes noticias para Ibagué: la tasa de desempleo disminuye

Además, el funcionario informó sobre el presupuesto de la vigencia 2024, el cual ha sido planificado para seguir impulsando proyectos y programas que beneficien a la comunidad tolimense.

"A pesar de los avances realizados, aún quedan metas por cumplir. Estas están siendo cargadas al sistema para su seguimiento y pronta ejecución. El compromiso de la Secretaría del Interior es garantizar que todas las metas establecidas en el plan de desarrollo sean alcanzadas en beneficio de la ciudadanía", indicó Triana.

Sec Interior

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviar un parte de tranquilidad a toda la ciudadanía, asegurando que se está trabajando para cumplir con las metas establecidas.

Le puede interesar: Jorge Bolívar acepta curul en el Concejo de Ibagué

"El  informe es una muestra de transparencia y compromiso por parte de las autoridades, generando confianza y esperanza en un futuro próspero para el departamento", apostilló el titular de la cartera del Interior.

Credito
Con información suministrada

Comentarios