Más de 4.000 ciudadanos tramitaron su pasaporte en febrero

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
La Oficina de Pasaportes del Tolima reiteró que ha brindado tanto el servicio de agendamiento como de trámite en jornada continua y de manera presencial.
PUBLICIDAD

La Gobernación del Tolima, a través de la Oficina de Pasaportes, emitió un balance positivo en cuanto al trámite de este documento, resaltando que los ciudadanos están informados del proceso que se realiza para expedir el mismo.

Para febrero, de acuerdo con la oficina, agendó 4.634 citas y expidió 3.758 pasaportes, destacando que este trámite se lleva a cabo sin ningún tipo de intermediario.

Además: Preocupación de gobernadora por letreros de las disidencias de las Farc en el Tolima: solicitará más pie de fuerza militar

"Queremos darle un reporte a todos los tolimenses de la actividad de la Gobernación del departamento: más de 4.000 citas agendadas en el mes y más de 3.700 pasaportes fueron expedidos del primero al 29 de febrero", aseguró Carlos Portela, secretario General.

Pasaporte

De esta forma, se ha reiterado que para agendar una cita, el usuario debe asistir en cualquier momento de lunes a jueves en la Oficina de Pasaportes del Tolima, abierta desde las 7:00 de la mañana hasta las 3 de la tarde y los viernes de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

Le puede interesar: La Gobernación del Tolima busca brindar condiciones a mujeres en el territorio: Maternidad Segura es la nueva apuesta

"Nuevamente le reiteramos a todos los tolimenses que no necesitan ningún tipo de tramitador, que no deben pagar ningún costo adicional del exigido en el banco para la expedición de su pasaporte. Es la labor que estamos haciendo de manera clara, eficiente y oportuna como ha sido la instrucción de nuestra gobernadora, Adriana Magali Matiz", puntualizó el funcionario.

Credito
Redacción Tolima

Comentarios