Gobernadora atendió a más de mil ciudadanos

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Al lado de secretarios y directores, la gobernadora del Tolima escuchó a más de mil personas provenientes de todos los rincones del departamento.
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En un ambiente de diálogo, participación y empatía, la gobernadora Adriana Magali Matiz adelantó su segunda jornada de servicio 24/7, sin interrupciones, durante 17 horas de este lunes.

Más de mil ciudadanos, según el Gobierno seccional, se reunieron en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, en representación de diversos sectores del Departamento, para exponer sus necesidades y recibir atención directa de la mandataria. 

Carlos Alberto Roser Marroquín, campesino proveniente de Cunday y cultivador de cacao en el oriente de la región, desde muy temprano viajó a la capital tolimense para reunirse con la gobernadora y preguntar cómo van los proyectos que no solo lo beneficiarán a él, sino también a todos los productores cundayeces.

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“Me ha parecido fantástico y atractivo que los funcionarios nos hayan podido recibir en lo que es educación, salud, obras públicas, agricultura y otras áreas. Es muy bueno que la gobernadora Adriana Magali Matiz descentralice la función pública para que, a los que venimos del campo, nos puedan atender y quedemos satisfechos”, comentó. 

Por su parte, José Fernando Granada, proveniente de Santa Isabel, agendó para este lunes su visita a Ibagué con el objetivo de hacer escuchar su voz. 

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“Es muy importante el espacio y el diálogo que se abre con nuestra gobernadora para manifestarle sobre todo las solicitudes, necesidades y propuestas que desde el territorio tenemos”, indicó Granada. 

Entretanto, la mandataria de los tolimenses resaltó su compromiso con este tipo de encuentros para construir soluciones colectivas que impulsen el desarrollo regional. Además, aseguró que cada encuentro, con cada tolimense, significa un insumo valioso para la construcción de su Plan de Desarrollo.

Credito
Redacción Tolima

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