Avivatos estarían recogiendo dinero en nombre de fundación

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un llamado a los ibagureños a no dejarse engañar realizó la Directora de la fundación de Corazón a Corazón, luego que recibiera llamadas en las que se le informaba que personas inescrupulosas están solicitando dinero en nombre de la organización social.

La información fue recogida luego de que ciudadanos de varios  sectores populares de la ciudad le consultaran a Amparo Naranjo de Rivera (representante legal y directora de la fundación) sobre una supuesta campaña en la que se invita a la población a aportar dinero en beneficio de los niños enfermos del corazón.

Al respecto, la Directora fue enfática en señalar que ella no ha autorizado a nadie para recibir en su nombre dinero a modo de donación y quienes están realizando esta acción lo hacen de manera ilegal.

"Nosotros hacemos una labor social, pero nuestra forma de recolectar fondos no es visitar las personas de casa en casa. Me molesta que estén pidiendo dinero en nombre de la fundación. Alerto  a los ciudadanos para que no caigan en la trampa", indicó Amparo Naranjo.

Conforme a lo dicho por la Directora, en una empresa de muebles del barrio Jordán varias personas se le acercaron para decirle que una señora las había llamado para solicitarles recursos en aras de ayudar con los gastos de operación de un menor.

"En El Refugio también me informaron que por altavoz estaban pidiendo dinero para nuestra fundación, por lo que presumo que inescrupulosos se quieren enriquecer a costillas de nosotros", concluyó.


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios