Hipermercado advierte suplantación de identidad

Un prestigioso hipermercado del país informó que en ciudades como Bucaramanga, Pereira e Ibagué se vienen presentando suplantaciones por parte de personas ajenas a la organización.

Se trata de Makro supermayorista S.A., que, a través de un comunicado, indicó que los sujetos operan “mediante contacto telefónico y ofrecen a clientes naturales/finales la venta de una canasta conformada por 38 productos a un precio de 57 mil pesos”.

La organización señaló que las personas que vienen realizando esta práctica comercial están suplantando a Makro Supermayorista S.A., puesto que no cuentan con la autorización de la compañía para realizar promociones o usar su razón social.

“Los productos ofrecidos por estas personas no pertenecen a nuestro portafolio de soluciones y no cumplen con los estándares de calidad que caracterizan nuestros productos, demeritando, de esta forma, la confianza depositada por el público a lo largo de 16 años en el mercado”.

Igualmente aclaró que la compañía no lleva a cabo este tipo de estrategia comercial masiva para la venta de productos, porque los únicos clientes con los cuales se hace contacto telefónico “son aquellos clientes institucionales que hacen sus compras a través de Telemakro para desarrollar su actividad comercial y con los que existe una relación comercial de mutuo conocimiento”, finalizó.

Si ha sido víctima de esta modalidad, puede denunciar los detal­les del caso a servicioalcliente@makro.com.co.

Credito
DORIS ROJAS

Comentarios