23 Noviembre 2014
Publicidad
Publicidad
Ibagué
La Navidad brilla en ibagué
La Navidad brilla y miles de bombillos dieron la bienvenida para llenar de vida a una época tan especial. Turistas e ibaguereños se agolpan cada noche en los principales sitios de la ciudad para apreciar el alumbrado.
HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
(Foto: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA)
December 11, 2011 - 00:00

El ambiente festivo contagió las calles de Ibagué. Tras la inauguración del alumbrado en el marco del tradicional día de las ‘velitas’, los principales parques, plazoletas y zonas públicas se convirtieron en escenarios de diversión y entretenimiento.

Las luminarias, adornos navideños y novedosas figuras alusivas al pesebre, engalanan los puntos más importantes de la Capital Musical.


En una visita hecha por EL NUEVO DÍA a la Plaza de Bolivar, el Centenario, el Parque de la Música, la carrera Quinta y la Zona Industrial del Papayo  sólo se encontraron rostros de felicidad, familias compartiendo un momento  de esparcimiento y amigos pasando un rato inolvidable.


Las bajas temperaturas producto del invierno no han desanimado a los ciudadanos a efectuar el tradicional recorrido, por el contrario las fotografías, el consumo de productos típicos de las ferias, como las mazorcas, las obleas, el maní y el tinto.


Las figuras volumétricas alegran la presencia de los visitantes al Centenario que no regresaron a sus casas sin tomarse una foto.

Desde el 7 de diciembre hasta los primeros días de enero del 2012 permanecerá encendido el alumbrado navideño en Ibagué. Globos, faroles, flores, estrellas, casitas, camellos, reyes magos, entre otras figuras del pesebre, serán los protagonistas en esta versión.

Publicada por
ANA LUCÍA RIVERA Q.
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
46623 | pokemon |
December 12, 2011 - 17:02
Lo más bonito de la decoración, fue la disposición de vendedores ambulantes, no se sabe si venían con la decoración o si llegaron por la negligencia de la policía y el alcalducho.
Reportar abuso
46613 | yodigo |
December 12, 2011 - 09:05
PARA ANDRESBIEN GUTIERREZ: Usted mismo ha dado la razón del porqué de la falta de cultura, de porqué el pueblo no aprende a que no todo es para cogerlo y dañarlo, si señor. Esa falta de cultura y de civismo es POR LA AUSENCIA DE EDUCACION Y PORQUE??? POR QUE LA PLATICA SE MALGASTA EN COSAS SIN VALOR TRASCENDENTAL COMO POR EJEMPLO LA INVERSIÓN EN EDUCACIÓN, ESA ES UNA RAZÓN VÁLIDA PARA COMO USTED LO MANIFIESTA: EL PUEBLO NO APRENDE.
Reportar abuso
46609 | yodigo |
December 11, 2011 - 12:16
Muy bonito si señores, es fecha de celebraciones, PERO SERÍA MÁS BONITO Y SE PODRÍA CELEBRAR MEJOR SI ESA PLATICA, SI ESE MILLONARIO PRESUPUESTO PARA ALUMBRADO SE INVIRTIERA EN MEJORAR (EN ALGO) LAS VERDADERAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS (FUENTES DE EMPLEO, SEGURIDAD, PROGRAMAS DE REHABILITACION PARA LOS INDIGENTES-DROGADICTOS QUE INVADEN NUESTRAS CALLES, SALUD, ETC, ETC, ETC, ECT) SI SEÑORES, SE VERÍA MÁS BONITO.
Reportar abuso
El Nuevo Día no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Nuevo Día se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez o que hostiguen a otras personas.
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones