20 Octubre 2014
Publicidad
Publicidad
Ibagué
Cierran colegio Hermann Gmeiner por falta de recursos
La institución educativa Hermann Gmeiner, Aldeas Infantiles de Colombia S.O.S sede Ibagué, no abrirá las puertas a sus estudiantes en el 2013. Así lo anunció la Directora Nacional, Ángela María Rosales, quien ordenó el cierre del colegio por falta de apoyo económico.
EL NUEVO DÍA
Los padres de familia anunciaron el desplazamiento hacia la glorieta de El Vergel, para tomarse las vía.
(Foto: EL NUEVO DÍA)
Febrero 5, 2013 - 12:06

Sin anunciar ninguna solución para los estudiantes matriculados en la Aldea Infantil SOS para el calendario A del 2013, la Directora Nacional,  Ángela María Rosales, anunció el cierre inmediato del plantel educativo. Rosales argumenta que no hay recursos ni apoyo de la Secretaría de Educación Municipal para continuar con las puertas abiertas de la institución. 

Los padres de familia, preocupados por la decisión de Rosales, anunciaron el desplazamiento hacia la glorieta de El Vergel, para tomarse las vía y exigir la presencia del Secretario de Educación, Enrique Váquiro, y del alcalde Luis H. Rodríguez, como medida de presión que busca una solución al cierre del colegio.

Publicada por
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
50196 | jachoman |
Febrero 5, 2013 - 17:07
En este departamento con los indices mas altos de desempleo, abundan los mamertos e idiotas utiles, apenas se habla de un proyecto minero saltan los ambientalistas por todos lados ( ambientalistas que no reciclan ni sus propios residuos) siempre son posiciones radicales y oportunistas; ni siquiera han escuchado de que trata un proyecto minero y ya estan oponiendose; entonces los paises que viven exclusivamente de la mineria y hoy por hoy son paises que avanzan en su desarrollo, casos como: Venezuela (la culpa de su situación es el sistema de Gobierno) pero es un pais muy rico y siempre lo ha sido con su petrolio, esta tambien el caso de Chile, con una de las economias mas solidas del Continente y con una baja bastante notoria en el indice de desempleo. Si los recursos se explotan en una forma respetuosa y planificada con el medio ambiente, se pueden desarrollar proyectos mineros; es mas el daño que nos hacen los politiqueros corruptos y ladrones y ante eso no nos oponemos, ni resultan movimientos para revocarle el mandato a esas lacras, en cambio el pueblo y mucho de los tales ambientalistas son de los que aun votan y se descabezan por EL COLOR DEL TRAPO, EL TAMAL ELECTORAL Y EL ABRAZO DEL POLITIQUERO EN CAMPAÑA. 
Reportar abuso
50187 | pokemon |
Febrero 5, 2013 - 16:03
Me pregunto: Y todas esas cifras infladas que presentó el Vengador Quemado a su selecto grupo de amigos (porque no dejó entrar a nadie más) en donde decía que la educación había aumentado la cobertura y se veían los ríos de dinero hacia los colegios, en dónde nos deja esta noticia de que la secretaría de educación municipal no va a dar recursos?? similar al informe en donde 40 empresas se van de la ciudad, pero en su informe dice que el empleo subió.   Algo no huele bien y no son las dos chamuscadas del vengador quemado por lo cual se está vengando de la ciudad.    CARRETA!!!!
Reportar abuso
El Nuevo Día no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Nuevo Día se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez o que hostiguen a otras personas.
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones