21 Agosto 2014
Publicidad
Publicidad
Ibagué
Capturan pareja teniendo relaciones sexuales en el Federico Lleras
Directivas del hospital Federico Lleras Acosta investigan a padres de dos pacientes menores de edad que fueron observados, al parecer, teniendo relaciones sexuales en el sexto piso de pediatría.
ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El hecho se dio en el piso de pediatría.
(Foto: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA)
Marzo 5, 2013 - 00:00

Gélver Dimas Gómez, subgerente del centro médico informó que el tema está por aclararse.

Sin embargo, describió que en un turno de la noche, la semana pasada, unas enfermeras observaron en las cámaras del hospital movimientos poco frecuentes en el piso de pediatría. 

"Este personal se acercó a la habitación a ver de manera directa lo que sucedía, pero la puerta estaba con seguro y en el video se observa como la mujer se sube la ropa interior", expresó Dimas. 

El funcionario señaló que se están analizando bien los videos para tomar las medidas respectivas, pues la señora involucrada afirma que no estaba haciendo nada indebido con el acudiente de otro menor de edad que acompañaba a su hijo, sin embargo, "el video presume que sí estaban teniendo relaciones sexuales", refutó Dimas. 

Por ello, directivas del hospital informaron que si se determina que los involucrados son los acudientes que tienen los dos menores hospitalizados, les quedará prohibido el ingreso al centro asistencial.

Publicada por
EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
50515 | Pepe Cardona |
Marzo 5, 2013 - 08:07
Y CUAL ES EL PROBLEMA?..EN LUGAR QUE LA GENTE ESTE EN GUERRA PUES QUE HAGAN EL AMOR....Y EN EL HOSPITAL ES MUY FAMOSO QUE ENFERMERAS Y ENFEREMERO, MEDICOS ETC... TENGAN RELACIONES SEXUALES...ADEMAS LA NOTA ES TENDENCIOSA POR QUE DICE QUE SON MENORES Y EN REALIDAD SON DOS ADULTOS QUE ESTABAN VISITANDO SUS FAMILIARES..
Reportar abuso
50514 | Chaparraluna |
Marzo 5, 2013 - 07:28
QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, ACASO ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO SUCEDE EN EL HOSPITAL FEDERICO LLERAS, ACASO UN GERENTE ANTERIOR Y QUE HAYER ASPIRABA NUEVAMENTE A LA GERENCIA NO FUÉ ACUSADO POR ACOSO SEXUAL Y EN LOS PASILLOS SE RUMORA QUE ENCERRABA en su despacho A ALGUNAS NIÑAS CONTRATISTAS Y LAS ACOSABA A CAMBIO DE UN CONTRATO?
Reportar abuso
El Nuevo Día no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Nuevo Día se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez o que hostiguen a otras personas.
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones