Capturan pareja teniendo relaciones sexuales en el Federico Lleras

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Directivas del hospital Federico Lleras Acosta investigan a padres de dos pacientes menores de edad que fueron observados, al parecer, teniendo relaciones sexuales en el sexto piso de pediatría.

Gélver Dimas Gómez, subgerente del centro médico informó que el tema está por aclararse.

Sin embargo, describió que en un turno de la noche, la semana pasada, unas enfermeras observaron en las cámaras del hospital movimientos poco frecuentes en el piso de pediatría. 

"Este personal se acercó a la habitación a ver de manera directa lo que sucedía, pero la puerta estaba con seguro y en el video se observa como la mujer se sube la ropa interior", expresó Dimas. 

El funcionario señaló que se están analizando bien los videos para tomar las medidas respectivas, pues la señora involucrada afirma que no estaba haciendo nada indebido con el acudiente de otro menor de edad que acompañaba a su hijo, sin embargo, "el video presume que sí estaban teniendo relaciones sexuales", refutó Dimas. 

Por ello, directivas del hospital informaron que si se determina que los involucrados son los acudientes que tienen los dos menores hospitalizados, les quedará prohibido el ingreso al centro asistencial.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios