Los movimientos de Luis H.

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Se ventiló que la actual secretaria de Apoyo a la Gestión, Magda Lilian Bermúdez, también renunciaría, pero el Alcalde negó esta versión.

Liliana Hernández es la nueva secretaria de Bienestar Social de la Alcaldía de Ibagué. La nueva funcionaria reemplazará a Jhon Ésper Toledo, quien pasará a Apoyo a la Gestión.Los cambios fueron anunciados por el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez; de igual forma el mandatario reiteró la gerencia en propiedad de Arlén Márquez en la Gestora Urbana.

“Liliana es una persona de mi absoluta confianza, es seria, responsable y estoy seguro que ella le dará continuidad a los programas que se venían trabajando en esta secretaría”, dijo el Alcalde.

En cuanto a la posible salida de los secretarios, de Salud, Jaime Gómez, y de Tránsito, Álvaro Monroy, sostuvo que aún no ha tomado un decisión sobre el particular.

¿Quién es la nueva secretaria?

De acuerdo con el Alcalde, la nueva secretaria de Bienestar Social es veterinaria, con especialización en gerencia. Además es ‘cuota’ directa de él. “Ella me acompaña hace más de 15 años en asuntos políticos, es cercana a mi familia y tiene experiencia en lo público y lo privado”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios