24 de Septiembre del 2017
Publicidad
Ibagué
Cebras Musicales, ahora un reto tras cautivar en el Foro Urbano Mundial
La propuesta Proyecto Ibagué Musical (consistente en la pintura de pianos peatonales en diversos cruces céntricos de la ciudad) obtuvo un reconocimiento simbólico de 500 mil pesos al término del Premio de Sostenibilidad Urbana, ayer en Medellín.
TOMADA DE FACEBOOK DE ALEJANDRO RUIZ - EL NUEVO DÍA
Alejandro Ruiz y el alcalde Luis H. Rodríguez, con las menciones.
(Foto: TOMADA DE FACEBOOK DE ALEJANDRO RUIZ - EL NUEVO DÍA)
9 Abr 2014 - 2:01am

Según el concejal Camilo Delgado, remitente de la iniciativa al concurso, el propósito está en lograr la mayor cantidad de cebras posibles (además de las tres que ya existen desde 2012).

“La idea con ese recurso es vincular a universidades y colegios del centro, empresas de transporte público, empresarios privados y gremios, para que, en una propuesta de cofinanciación, lo hagamos posible”, explicó.

Y añadió: “Si logramos hacerlo en toda la ciudad, más de un ibaguereño va a sentirse identificado con esa vocación musical de la que tanto hablamos”.

Cabe recordar que esta iniciativa fue presentada, según Delgado, en conjunto con sus promotores, Óscar Javier Arteaga y el músico Alejandro Ospina, “dos ibaguereños que hace más de un año tuvieron esa intención.

“Los recursos nos van a permitir en los próximos días coordinar la elaboración de estas cebras, con el compromiso planteado al Alcalde de que las cebras deben estar en toda la ciudad para otorgar un mayor sentido de pertenencia en lo referente al amoblamiento urbano”.

A la ceremonia asistieron como delegados Alejandro Ruiz, funcionario de la Administración local, y el alcalde Luis H. Rodríguez.

Publicada por
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones