Con el fin de definir la situación militar de la población víctima del conflicto armado de la capital musical, se realizará una jornada de expedición de libretas militares los días 4 y 5 de septiembre del año en curso.
La alcaldía de Ibagué, a través de la Unidad de Víctimas y el Distrito Militar No. 38 hace un llamado para que dicha población se acerque a las instalaciones de la UAO (Unidad de Atención y Orientación al Desplazado), ubicada en la carrera 3 No 7 -16 barrio La Pola, y se inscriban con la fotocopia de la cédula antes del 27 de agosto de 2014.
Documentos requeridos para obtener la libreta militar
• Fotocopia de la cédula ampliada al 150%.
• Fotocopia de la cédula de ciudadanía de los padres (para menores de 25 años).
• Fotocopia del registro civil de nacimiento.
• 4 fotos 3 X 3.5, fondo azul en traje formal.
• Fotocopia del acta de grado y diploma (si es bachiller).
Comentarios