Los compromisos de Vitoria con el Ibal

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Alrededor de 200 millones de pesos entregará el Ayuntamiento de Vitoria al Ibal, para ejecutar obras para la construcción y mejoramiento del acueducto en la vereda Cay, informó la Alcaldía.

De igual manera, se concretó una nueva donación para culminar el proyecto de mitigación de riesgo del barrio Tierra Firme. Es de recordar, que desde el gobierno del exalcalde Rubén Darío Rodríguez, el país ibérico ha girado recursos por el orden de los 175 millones de pesos aproximadamente.

El gerente de Aguas Municipales de Vitoria (Amvisa), Ángel Llamazares, y su homólogo en el Ibal, Carlos José Corral, firmaron un documento de intercambio técnico con el fin de recibir apoyo y asesoría sobre el tratamiento del agua potable, la depuración de aguas residuales, reducción de pérdidas, gestión de redes, gestión comercial y cultura del ahorro del líquido.

“Con esta visita logramos cristalizar el hermanamiento entre nuestras ciudades y contribuir con proyectos concretos en el desarrollo de la ciudad”, expresó el director Cooperación Internacional Vitoria- España, Aitor Gabilondo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios