24 de Septiembre del 2017
Publicidad
Ibagué
Alcaldía y UCC impulsarán programas de investigación
Unir esfuerzos científicos, técnicos, de conocimientos, administrativos para impulsar proyectos de investigación entre el municipio, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado Ibal y la Universidad Cooperativa de Colombia es el objetivo de la firma de este convenio que contó con la presencia del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.
SUMINISTRADA - EL  NUEVO DÍA
Representantes de la Universidad Cooperativa, Alcaldía de Ibagué, en la firma del convenio.
(Foto: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA)
31 Mar 2016 - 5:01am

José Alberto Girón, gerente del Ibal informó que: “la universidad presentó un estudio sobre la estructura hidrogeológica y geotécnica de la cuenca del río Combeima realizado durante los últimos seis años, todos los parámetros en función de la Organización Mundial de la Salud OMS y de los decretos reglamentarios que fijan los parámetros para agua potable, que nos van a permitir tomar mejores decisiones frente a proyectos para la ciudad”.

Y agregó: “El convenio no tiene un costo económico, sino que se realizarán aportes de tipo logístico, préstamo de laboratorios e instalaciones a los estudiantes y docentes de la universidad que lo requieran en su trabajo académico”.

Publicada por
EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones