Alcaldía garantiza seguridad y orden en Ibagué Ciudad Rock

La Administración municipal obsequiará el ingreso a las primeras tres mil personas que se acerquen este sábado 15 y domingo 16 de octubre a la plazoleta alterna de la Concha Acústica para disfrutar del XV Festival Ibagué Ciudad Rock. El evento a partir de las 2 de la tarde ambos días.

Una vez se agoten las tres mil entradas, el costo del ingreso será de $ 3 mil para el resto del público. “A partir de los 14 años de edad se permitirá la entrada al evento, los jóvenes entre los 14 y 18 años deben ingresar con un adulto responsable”, manifestó Daniel Giraldo, organizador.

El Festival contará con la participación de 20 agrupaciones regionales y nacionales como Caída Libre, Kombatalamozka, Larvante, Dafne Marahunta, Verdugo, La Pestilencia, entre otros. Para conocer la programación completa ingrese a la página web https://goo.gl/eIsel5.

Seguridad

El consumo y venta de bebidas alcohólicas está prohibido dentro de la plazoleta alterna de la Concha Acústica, se contará con el apoyo de la Policía, servicio médico y ambulancias.

Así mismo, el personal encargado de la logística estará ubicado en las diferentes puertas de acceso garantizando la seguridad de los visitantes. “En estos 15 años de Festival nunca se ha presentado ningún inconveniente, por el contrario los jóvenes y adultos disfrutan de las diferentes agrupaciones musicales de forma sana y en paz”, agregó Giraldo.

La Administración invita a los ibaguereños a ser parte de Ibagué Ciudad Rock y disfrutar de este show que la ciudad realiza para fortalecer este género musical.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios