Esta iniciativa que nació con la más noble intención por parte de la Fundación Zorroza y Suárez, y los periódicos Q’HUBO y EL NUEVO DÍA, a la que luego se sumaron la marca Tena y Mercacentro, sin dejar a un lado a los ciudadanos que movidos por su solidaridad también hicieron su aporte, culminó este viernes con una actividad cargada de música, comida, risas y regalos.
“Muchas gracias de corazón y esperamos que vuelvan”, dijo conmovido Armando Bárcenas, uno de los ‘abuelitos’ que disfrutó como niño de esta jornada.
A nombre de don Armando y todos estos ‘bebés grandes’ no queda más que decir: Muchas gracias y que Dios multiplique la bondad que tienen en sus enormes corazones.
“Fue una experiencia maravillosa”
Adriana Valencia, directora de la Fundación Zorroza y Suárez que lideró junto a los periódicos Q’HUBO y EL NUEVO DÍA esta campaña, dijo sobre el balance de la misma que “se recolectaron cerca de 6 mil pañales, que, aunque sabemos les van a durar muy poco, les son demasiado útiles y mejorarán su calidad de vida”.
Y agregó: “La alegría con la que hicimos la campaña es enorme y hará que en el 2017 sigamos uniéndonos para otras causas”.
Finalmente, Valencia agradeció a todos aquellos que aportaron su granito de arena para que fuera posible el cumplimiento de esta meta.
“Muchas gracias a las empresas y cada una de las personas que participaron”
Comentarios