La casa está a poco de derrumbarse por completo

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
La casa que compró Cristóbal Ramírez Osorio con la esperanza de tener un lugar donde descansar de las enfermedades que lo aquejan, ahora se convirtió en su mayor problema.

La vivienda ubicada en la calle 16 Nº 32 -75 sur barrio La Unión parte alta, está que se derrumba debido a la lluvia que ha caído sobre la capital tolimense.

Cristóbal señaló que su casa, una construcción de bareque, ayer amaneció fracturada, hasta la puerta de ingreso la está sosteniendo con un palo.

La parte de atrás de la casa está sosteniéndose con unos palos, sobre un enorme vacío, Cristóbal teme que con las lluvias que se avecinen se quede sin casa y sin nada.

Los vecinos informaron que Cristóbal de 65 años, padece de dos hernias y de problemas de próstata, razón por la cual no lo emplean.

Además que vive solo y que solo cuenta con la caridad de sus vecinos que le dan algo de comida o mercado y que el resto lo suple en el comedor comunitario.

Cristóbal hace un llamado a las autoridades para que lo ayuden y lo puedan reubicar o le donen materiales para reconstruir su hogar, ya que solo tiene este lugar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios