Ibagué tendría zona para piques legales

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Frente a las innumerables capturas, inmovilizaciones y sanciones por casos de piques ilegales presentados en la ciudad, la Administración estudia la creación de un espacio para el ejercicio de esta actividad de forma legal, así lo dio a conocer el presidente del Concejo, William Rosas.

En Ibagué se vienen presentando piques ilegales exponiendo la vida de transeúntes y la vida misma de los motociclistas, por eso, el señor alcalde ha determinado ubicar un sitio específico para legalizar este ejercicio.

“El lugar contaría con una pista integral no solo para motovelocidad, también se incluiría el cartismo ampliando los espacios deportivos en Ibagué”, aseguró.

Aunque es solo una idea, esta iniciativa estaría ubicada en el Parque de la Paz con todas las seguridades para salvaguardar la vida, así lo comentó el cabildante.

“Se busca acabar con lo que se venía presentando en sectores como La Variante y la calle 42, donde se presentaban accidentes por este ejercicio de forma ilegal.

“Consideramos que es una buena opción porque se le brindará un espacio a los jóvenes que practican estos deportes que tanto lo necesitan”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios