Ley seca por partido entre el DT y el DIM

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Comisión Local de Fútbol determinó decretar la ley seca en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro durante el partido entre el Deportes Tolima y el Deportivo Independiente Medellín, encuentro deportivo que se realizará hoy a partir de las 7:30 p.m.

La restricción para la venta y consumo de bebidas embriagantes solo será en los alrededores del escenario deportivo e iniciará a las 6 a.m., hasta la 1 a.m. del jueves.

Este partido fue catalogado como clase A por parte de la Comisión Local de Fútbol, toda vez que se espera una asistencia de alrededor de 22 mil 500 personas.

“En este encuentro futbolístico tendremos un dispositivo de más de 600 uniformados de la Policía Metropolitana y dos unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios. Esto lo hacemos para brindar seguridad a todos los asistentes al estadio”, afirmó Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno.

Para el partido correspondiente a la fase semifinal de la Liga Águila se permitirá el ingreso de los aficionados desde las 4:30 p.m. Por ello, estarán habilitadas 16 puertas, así como el parqueadero del Estadio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios