20 años con la mejor oferta en Educación Superior para el Tolima

FOTOS
Pensando en la proyección de vida de los estudiantes tolimenses, la única feria de la región que oferta una amplia gama de posibilidades en educación superior cumple orgullosamente 20 años.

Este encuentro, que año tras año se ha consolidado como uno de los más importantes del departamento, acogió durante la primera jornada a jóvenes de últimos grados, quienes conocieron a detalle los programas de cada institución expositora, provenientes de ciudades como Medellín, Cali, Pereira, Manizales, Girardot, Bogotá e Ibagué, como embajadora.

UNIVERSIDAD DE IBAGUÉ

Imagen eliminada.

Con el nuevo programa de Biología Ambiental, la Universidad de Ibagué atrajo a los estudiantes de todo el Tolima. 

UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA

Imagen eliminada.

La sede del Alto Magdalena ofreció una amplia oferta de programas de pregrado y posgrados. 

AGILIDAD MENTES INTEGRALES COLOMBIA

Imagen eliminada.

Con un programa de alto rendimiento en lectura para la comprensión y análisis, Agilidad de Mentes Integrales participó.

SENA REGIONAL TOLIMA

Imagen eliminada.

Con programas técnicos y tecnológicos en la sede de Ibagué y otros municipios, el Sena Regional Tolima llamó la atención de estudiantes y docentes.

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA

Imagen eliminada.

Como ‘Una experiencia de vida’, la Universidad la Gran Colombia expuso su oferta académica en el coliseo del Colegio Champagnat. 

CENTROS INTERNACIONALES DE IDIOMAS EF

Imagen eliminada.

Aprender un idioma en el exterior es posible gracias a los Centros Internacionales de Idiomas EF, que genera intercambios con varios países del mundo.

AEROSPORT

Imagen eliminada.

Ropa, accesorios e implementos deportivos son diseñados por esta empresa tolimense, que no quiso perderse la experiencia de Expouniversidades en sus 20 años.

UNIVERSIDAD EIA - CES Y EAFIT

Imagen eliminada.

Desde la ciudad de la ‘Eterna primavera’, Medellín, las universidades EIA, CES y Eafit ofertaron programas en pregrado y posgrado para estudiantes y docentes del departamento.

CORPORACIÓN UNICIENCIA

Imagen eliminada. 

La Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, Uniciencia, habló de la integralidad de sus estudiantes y docentes, quienes bajo la Alta Calidad de sus programas trabajan por el país.

INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR ITFIP

Imagen eliminada.

MANHATTAN LANGUAJE SCHOOL

Imagen eliminada.

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA UCC

Imagen eliminada.

La Universidad Cooperativa de Colombia resaltó su participación como el centro educativo presencial más grande del país, con 18 sedes a nivel nacional.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios