Más cambios en el gabinete de Jaramillo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La secretaria de Infraestructura, Rocío Lozano Delgado presentó su carta de renuncia a esta cartera.

Lozano, quien es Ingeniera Civil de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y trabajó en diferentes entidades como el Ministerio de Vivienda, Interaseo, Edat y Findeter, fue nombrada en esta cartera en abril.

Es de recordar que de esta cartera han salido la ingeniera Sandra Rubio, quien funge actualmente como contratista del Imdri y quien estuvo por casi 22 meses en esta cartera.

Así mismo, Iván Darío Culma, quien asumió en el cargo por cinco meses y quien venía de desempeñarse como contratista en el área de planeación del Ibal.

Lozano fue flanco de críticas por la baja ejecución en la pavimentación de vías y la ejecución del convenio con el Ejército.

En los mentideros políticos se especula que quien llegaría a ocupar esta cartera es Francisco Restrepo Alvarello.

Gerente en propiedad

Por otra parte el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, posesionó ayer como gerente general del Ibal a Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa, luego de la renuncia de José Alberto Girón, quien aspiraría a la Alcaldía en 2019.

Gutiérrez es ingeniero civil, especialista en gerencia de proyectos, con experiencia en coordinación de proyectos y planeación de actividades y recursos.

Durante un año y nueve meses se desempeñó como director de Planeación (2016-2017), y su más reciente cargo fue el de coordinador de dos grandes proyectos viales en Bogotá.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios