‘Tenemos la obligación de solucionar este crimen en memoria de Rosmery’

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El alcalde, Guillermo Alfonso Jaramillo, sostuvo que las autoridades avanzan en el proceso de investigación para hallar el presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento contra la joven Rosmery Castellón de 16 años, hallada sin vida en zona rural de Ibagué.

Según el mandatario ya existirían indicios de un responsable que habría dejado pruebas en el sector; sin embargo, todavía no se puede dar un parte oficial.

“Hay cosas que hay que cotejar por los indicios que tenemos, por eso ayer ante el Ministro de Defensa y el Comandante de la Policía, yo solicité que nos ayudarán en todo lo posible, para que podamos resolver este caso”, indicó el mandatario.

El burgomaestre, además, indicó que solucionar este crimen es una obligación para las autoridades por la memoria de la joven, su familia y allegados.

“Tenemos la obligación de solucionar esto lo más rápido posible en memoria de Rosmery, sus padres y sus compañeros que tanto lamentan la pérdida de una niña ejemplar”, expresó Jaramillo.

Cabe recordar que en el momento el alcalde ofreció $30 millones a quien diera información por estos hechos.

Asimismo, manifestó la necesidad de luchar para evitar el maltrato particularmente contra las mujeres.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios