Infibagué recibió tres acreditaciones por Icontec

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo recibió ayer la entrega de las certificaciones de calidad (ISO 9001), gestión ambiental (14001) y de seguridad en el trabajo (18001) por parte del Icontec en favor de Infibagué.

“Queremos que se entienda que nuestras empresas están organizadas, que cumplen con los requisitos en calidad, medio ambiente y que pueden estar a la altura de cualquier empresa particular”, resaltó Jaramillo.

Estas certificaciones ayudan a las empresas a controlar y mejorar su rendimiento y conducirse hacia la eficiencia en la prestación del servicio.

El alcalde recordó que Infibagué tenía unas utilidades por dos mil millones en el 2015, el año pasado registró $20 mil millones.

Con estos recursos se pagaron acreencias por seis mil millones y el saldo invertirlo en la modernización de las luminarias a led.

“Hemos podido lograr este premio de tener las tres certificaciones al tiempo, tres normas cuyo otorgamiento no es fácil, que requiere de mucho esfuerzo. Sabemos que el trabajo hasta ahora comienza, si bien es cierto hace un año venimos trabajando para ello, aún tenemos mucho por hacer y el compromiso con la ciudad así lo obliga”, destacó la gerente del instituto, Yolanda Corzo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios